La CAC ante la pandemia de coronavirus

March 16, 2020

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) adaptó su agenda y actividades a la situación sanitaria vigente, en el marco de la pandemia de Covid-19 recientemente declarada por la Organización Mundial de la Salud.

 

La Entidad preveía realizar en los próximos días diversos eventos y reuniones en su sede y en ciudades del interior del país. Teniendo en cuenta el escenario actual, se decidió en algunos casos suspender dichas actividades y, en otros, realizarlas de manera remota, mediante videoconferencias, desalentando la concentración de personas. A la vez, la CAC suspendió su participación en ámbitos internacionales, a fin de evitar la salida y reingreso al país de sus funcionarios. 

 

En otro orden, reforzó las medidas de prevención interna y modificó su operatoria habitual con el objeto de minimizar la realización de reuniones presenciales, procurando reducir el riesgo de contagio para sus asociados, personal, autoridades y público en general.

La Entidad se pone a disposición de las autoridades públicas para colaborar en lo que esté a su alcance, y exhorta a la población a seguir estrictamente las directivas emanadas por el Ministerio de Salud de la Nación, en pos de contener la propagación del virus en nuestro país.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus