Frigorífico de Reconquista envió su primera exportación a China

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista con enorme alegría comparte esta noticia. Una empresa local, que apuesta a nuevas inversiones, a seguir ampliando su horizonte de comercialización lo que le permite posicionarse en mercados competitivos a nivel internacional y en una plaza muy exigente, como lo es el país asiático. Felicitaciones a la familia Gonzalez Davis y a todos los que forman parte de Tutto Porky`s.


Acompañados por funcionarios provinciales, el frigorífico Tutto Porky’s, que tiene 30 años de trayectoria en el mercado, realizó este viernes 3 de enero su primer embarque de carne porcina a China.


En ese marco, el director provincial de Producción Pecuaria y Aviar, Rubén Alcaraz, resaltó la importancia de la exportación y sostuvo: “Estas cosas hay que replicarlas en toda la provincia ya que estamos generando valor agregado en origen. Hoy con China se nos abre una ventana de exportación que no teníamos pensada, tanto para la carne porcina como bovina”.

Por su parte, el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, elogió el trabajo de la familia dueña del frigorífico. “Es un orgullo que una empresa de Reconquista, en este caso el frigorífico Tutto Porky’s, pueda tener esta primera exportación a China, y esto significa crear fuentes de trabajo genuino, trabajando codo a codo con el municipio.

Es muy importante para cualquier ciudad poder tener trabajo de calidad. Quiero felicitar a Guillermo González Davis y su familia por esta exportación y este nuevo mercado que nos genera una expectativa inmensa debido a la demanda que tiene ese país hacia la producción de carne porcina”.

El propietario del frigorífico, Guillermo González Davis, se mostró feliz por el logro de su empresa: “Hoy realizamos el primer embarque a China, y hace dos semanas hicimos un embarque a África, y la primera exportación con inspecciones fue a Rusia”.

Además, destacó que recibió mensajes tanto del gobernador de la provincia, Omar Perotti, como del ministro de la Producción, Daniel Costamagna a través del intendente de Reconquista, y sostuvo: “Son personas que conocen la temática, conocen la problemática de la provincia de Santa Fe, conocen el tema de la producción y saben de qué se está hablando.


Hoy lo que necesita la provincia y el país son exportaciones y un producto que puede ser exportable de una forma rápida es el cerdo”.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus