Convenio para potenciar la formación del Comercio y los Servicios

June 12, 2019

El acuerdo fue firmado entre la CAC, junto a otras instituciones, y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. La iniciativa busca brindar mayores herramientas de empleabilidad.

 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) firmó días atrás un acuerdo de colaboración junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio (Inacap) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por el que las partes llevarán adelante un programa de capacitación para fortalecer al sector.

 

A través de este compromiso, las partes ejecutarán “acciones conjuntas y coordinadas orientadas a mejorar las competencias, calificaciones y condiciones de empleabilidad de trabajadores residentes en todo el ámbito del país afectados por problemáticas de empleo y beneficiados por los programas que posee el Gobierno Nacional”, según indica el documento.

 

En virtud del acuerdo, la CAC llevará adelante una serie de acciones pensadas para proveer a la sociedad de herramientas que sean de utilidad tanto para su inserción en el mercado laboral como para enriquecer al sector Comercio y Servicios, en línea con la labor ya realizada desde el área de Capacitación Continua.

 

De la reunión con el ministro Dante Sica y el secretario de Empleo, Fernando Premoli, participaron Jorge Luis Di Fiori y Natalio Mario Grinman, presidente y secretario de la CAC, respectivamente; que estuvieron  acompañados por la presidenta del Grupo Joven de la CAC, Milagros Etcheberry; y Esteban Mancuso, miembro de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales (UEPE) de la Entidad.

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus