Asamblea General Extraordinaria y Almuerzo fin de año de FECECO

El pasado Sábado 1º de Diciembre, se llevó a cabo en la ciudad de Ceres, la Asamblea General Extraordinaria y un almuerzo de camaradería para despedir el año 2018.

Con la presencia de más de 100 personas, representando ellas a más de 50 centros comerciales de la provincia de Santa Fe, en la Asamblea Extraordinaria -encabezada por el Sr. Adrián Schuck, presidente Fececo- se evaluó principalmente la modificación de los estatutos de la Federación, motivado ello por algunos cambios en el nuevo código civil, pero también a raíz del gran crecimiento que esta Federación viene teniendo, y es por ello, que -entre otras cosas- se sumarán reconocidos por estatuto sectores de Jóvenes, Mujeres Empresarias, se crearán vice-presidencias regionales, y se dará participación a otro tipo de actividades más allá de la comercial y de servicios. Esto contó con la aprobación absoluta de los presentes, y destacaron la importancia de seguir trabajando en pos del crecimiento de la defensa gremial empresaria, generando así mejores condiciones de trabajo.

ALMUERZO DE FIN DE AÑO.

Como ya es un sello de FECECO, se vivió una grata jornada el mediodía del día Sábado. Todos los presentes disfrutaron de un almuerzo distendido, lugar propicio para fortalecer los lazos entre las ciudades que forman FECECO.

COMERCIO DESTACADO 2018

En el transcurso del Almuerzo se hizo la entrega a los comercios designados por cada Centro Comercial o Cámara Empresaria.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de las autoridades presentes, Adrián Schuck, presidente de Fececo, Jorge Sobrero, representante de la CAC, Funcionarios Locales y Provinciales, entre ellos destacamos la participación del Senador por el dto San Cristobal Felipe Michlig, el director de Comercio José Ferrero y el Secretario de Comercio Juan Pablo Diab, entre otros.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...