Molinos I.M.A.N. S.A recibió la Distinción al Mérito Industrial 2018

El pasado 14 de Septiembre la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) realizó en la ciudad de Armstrong el almuerzo para celebrar el día de la Industria .

Recibe la Distinción el Sr. Raúl Castets (hijo)


Además en este gran evento que convoca a Empresarios y Funcionarios de toda la Provincia, cada año se hace entrega de la Distinción al Mérito Industrial, y en este 2018, fue merecedora de esta distinción la empresa Molinos I.M.A.N S.A.

Desde el Centro Industrial y Comercial de Reconquista nuestro reconocimiento a todos quienes conforman esta gran familia de Molinos Iman, Especialmente a Raúl Castets (padre) quien fue parte de varias Comisiones Directivas de la Institución, colaborando activamente.

Destacamos la trayectoria que tiene la empresa en el rubro y que a pesar de los cambios que se fueron sucediendo en el tiempo en nuestro país, siempre siguieron adelante apostando al trabajo con actitud positiva, perfeccionándose y actualizándose además de conservar y generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad.


Molinos I.M.A.N. S.A.


Industrias Molineras y Afines del Norte, Sociedad Anónima (I.M.A.N. S.A.), fue fundada en esta ciudad de Reconquista un 6 de agosto del año 1961 por un grupo de empresarios, en su mayoría industriales panaderos radicados en el norte del la provincia de Santa Fe y en Goya, provincia de Corrientes. Al inicio de este proyecto y en el marco de una situación económica difícil, la ejecución de las obras civiles, la importación de las maquinarias, la salida de estas del puerto de Buenos Aires, las autorizaciones y habilitaciones necesarias y el montaje, se vieron retrasadas por un tiempo prolongado. Pese a ello el proyecto se culminó, poniéndose en marcha este molino harinero, un 17 de marzo del año 1971. A través de los años se han realizado reformas y mejoras tanto en la molienda como en el almacenaje de la materia prima principal (trigo), en el envasado de la harina, todo ello tendiente a mejorar y modernizar los procesos de productivos. I.M.A.N. S.A. se encuentra en la categoría de PyME (pequeña y mediana empresa), cuenta con 50 empleados en su plantel permanente y su zona de ventas se ubica principalmente en la región norte del país. Hoy con 47 años de actividad y atravesando muchas dificultades, la empresa sigue trabajando, desarrollándose y expandiéndose y sus directivos actuales, hijo y nietos del principal socio fundador, con mucho esfuerzo y constancia, continúan día a día poniéndole el mismo empeño que aquel para seguir adelante

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus