Las tarifas low cost batieron récords y ahora Aerolíneas Argentinas extiende las promociones

En una semana hubo medio millón de pasajes vendidos. Los descuentos del 50% en promedio seguirán para volar entre marzo y junio del año que viene

Esta semana, las ventas de pasajes de avión registraron en el país un récord histórico: se reservaron 500 mil pasajes, lo que implica un ritmo de casi 3.000 pasajes por hora.

El boom de demanda se dio tras la resolución que permite a las aerolíneas ofrecer vuelos a costos por debajo de la tarifa mínima para ida y vuelta, dentro del país, y que se adquieran con 30 días de anticipación.


Por el éxito en las ventas, Aerolíneas Argentinas difundió que extenderán las promociones al año que viene: de marzo a junio de 2019, habrá descuentos del 50% en promedio en el valor de los tickets. También Flybondi, que continuará con la campaña de viajes a $199 y, anuncian, “en breve se sumará una campaña con pasajes para el verano”.


Tras la firma de la resolución 65/2018, el Gobierno Nacional habilitó a las líneas aéreas que operan en el país a ofrecer vuelos más baratos que antes, cuando había un piso en el precio mínimo. Fue así que medio millón de personas accedieron a pasajes de cabotaje.


La cifra equivale a 5.200 aviones Embraer E-190 llenos de pasajeros. La empresa que más vendió fue Aerolíneas Argentinas, que registró la reserva de 393.000 tickets. Pero también LAN y Flybondi tuvieron un alza en la actividad.


La primera semana de promociones y descuentos se repetirá, en principio para clientes de Aerolíneas que vuelen en parte de la temporada baja de 2019 (durante marzo, abril, mayo y junio).


Además de los descuentos, está incluida la selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Eso sí: para despachar equipaje en bodega hay que abonar aparte, pero hay hasta un 60% de rebaja si se reserva online.


Así, se podrán seguir consiguiendo pasajes por $499 por tramo, que se pueden pagar hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Los socios Aerolíneas Plus también pueden acceder a las ofertas canjeando millas o una combinación de millas y pesos.


Algunos ejemplos de los precios para socios del programa, por ejemplo, son de Buenos Aires ida y vuelta a Rosario por 450 millas +$ 491, o a Bariloche por 1.450 millas + $1.239.


En el Ministerio de Transporte de la Nación celebran el récord de ventas y aseguran que la resolución firmada por el Gobierno "fomentará la compra con anticipación y aumentará también la ocupación de los aviones, que podrán ser accesibles para cada vez más gente".

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus