El Centro Industrial y Comercial se reunió con Concejales

En la tarde del miércoles 07, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial de Reconquista se reunieron con Concejales de la ciudad. Participaron del encuentro los Concejales; Natalia Caparelli, Sergio Gallo, Manuel Andrade, Emilio Adobato y Eduardo Paoletti, representando a la Institución, su presidente, Roald Báscolo, acompañado por Juan Marti, Marcelo Aguilar y Marcelo Bandeo, además estuvieron presentes los contadores Raúl Savoia y Pablo Petean.

El objetivo de la reunión era plantear a los Concejales la oposición respecto al tema del cobro de la tasa en concepto de publicidad y propaganda que en la Ordenanza Tributaria para este año viene atada a un porcentaje sobre el DReI y dejar en claro que esta norma no fue consensuada con la Institución. Es notable el incremento en los tributos municipales y la carga siempre recae en los que cumplen con las normas.

De la charla surgieron otros temas importantes y relevantes tanto para el sector que representamos como para toda la comunidad y se acordó armar una agenda de temas para trabajar en conjunto con los Concejales.