Creció 17% el patentamiento de motos durante febrero

March 2, 2018

El patentamiento de motos durante febrero ascendió a 56.925 unidades, lo que muestra un crecimiento del 16,9% en relación a igual mes de un año antes, informó la división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). 

 

El acumulado del año alcanza ahora las 132.337 unidades, que muestra un crecimiento del 17,9% considerando que en el mismo período de 2017 se habían patentado 112.225 motos.

 

Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos de Acara, dijo que ya es un hecho que el primer bimestre fue muy bueno y eso nos llena de entusiasmo. Vamos a hacer un esfuerzo para acompañar este buen momento con acciones e iniciativas que refuercen la toma de conciencia del manejo seguro de cualquier motovehículo y seguir trabajando en la profesionalización de un sector cada vez más formal y previsible. La firma de acuerdos de financiación, propuestas impositivas razonables, capacitación y campañas de seguridad vial, serán los grandes objetivos por reforzar durante este año". 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus