Cierre de Año y Agasajo de Voluntarios de la Fundación Junior Achievement en Reconquista.

December 19, 2017

 

El día 14 de Diciembre, en Vilaseca se realizó el cierre de año de la Fundación Junior Achievement En el encuentro,  representantes de la Fundación compartieron una hermosa noche junto a empresarios, voluntarios y maestros que los  acompañaron durante todo este año para celebrar que en el año 2017 lograron llegar con los programas  a 1296 estudiantes en la región del  Litoral Norte. En representación de nuestra Institución asistieron la Sra Elisa Voegeli y el Sr. Marcelo Bandeo.

 

Para recordar 


Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, activa a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.
La Fundación en Reconquista y la Región,  tiene sede en nuestra casa,  en calle Belgrano 1025. Invitamos a las empresa de nuestra ciudad y de la zona a que el año próximo estos programas puedan llegar a muchas escuelas más, estamos convencidos que la educación es la mejor inversión que podemos hacer para construir valores, potenciar talentos, impulsar el trabajo y contribuir con mayores y mejores oportunidades para los jóvenes.
 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus