SAP beca a 25 personas para su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina

Hasta el 10 de noviembre los interesados pueden aplicar para las capacitaciones, que tienen un valor de mercado aproximado de $190.000 por cada plaza. La inscripción se realiza mediante la web


La compañía de software SAP anunció la convocatoria para la segunda fase de su Programa de Jóvenes Profesionales en Argentina.

Mediante esta iniciativa la empresa capacitará en tecnología SAP a 25 personas, con el propósito de formarlos y atender la constante demanda de estos profesionales en el mercado local.

Esta exclusiva iniciativa de capacitación está dirigida a jóvenes sin empleo, que residan en Argentina y que hayan egresado de sus estudios universitarios en los últimos tres años.

Deben tener un interés especial en tecnología e innovación y contar con al menos una licenciatura en un área relacionada con Informática, Finanzas, Contabilidad, Administración, Tecnología de la Información o Ingeniería.

Ésta es una propuesta educativa del SAP Training and Development Institute (SAP TDI), que permite que los graduados pueden insertarse en el ecosistema de socios de la compañía o volcar sus conocimientos en los clientes de SAP. A la fecha ya hay más de 100 graduados en la región (980 en todo el mundo desde el comienzo de la iniciativa en 2013) con una altísima tasa de inserción laboral: el 98% logró un empleo en el ecosistema SAP.

Los postulantes interesados pueden enviar su CV hasta el 10 de noviembre a través de la web de SAP.

La primera de las dos capacitaciones, que se realizó entre julio y octubre de este año, entregó los certificados a 25 jóvenes (en foto) que se graduaron este lunes 30 de octubre del programa como Consultores Asociados de SAP.

"Con este programa, no sólo apoyamos a talentos locales, sino también a nuestros clientes y socios, pues les ayudamos a encontrar futuros empleados que contarán con la experiencia y los conocimientos en SAP que necesitan para ser más eficaces en la actual economía digital. Los jóvenes que hoy egresan de este programa ya tienen mayores oportunidades laborales y todos ellos se encuentran en medio de un proceso de selección o tienen hoy un empleo", agregó Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Sur.

Por su parte, Hernán Rodriguez Sclippa, Director de Canales de SAP Región Sur, precisó que "los conocimientos que estos jóvenes talentos han adquirido y validado internacionalmente son altamente demandados por el mercado laboral en el país y en cualquier parte del mundo, de ahí que también fueran tan bien recibidos dentro del ecosistema de socios de negocios y clientes de SAP en Argentina"

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus