Macri analizó con productores de carne “bajar impuestos” y combatir la "evasión"

October 24, 2017

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la Casa Rosada a integrantes de la Mesa de las Carnes, que reúne a entidades de productores, sindicatos e industrias frigoríficas, para avanzar en medidas que doten de competitividad al sector, incluidas “bajar impuestos y la evasión”
 

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes en la Casa Rosada a integrantes de la Mesa de las Carnes, que reúne a entidades de productores, sindicatos e industrias frigoríficas, para avanzar en medidas que doten de competitividad al sector, incluidas “bajar impuestos y la evasión”.

“Vamos avanzando, liberando trabas, viendo como cambiamos los impuestos y reduciendo la evasión porque hay competencia desleal. Queremos llegar a 7.000 millones de dólares de exportaciones, pero falta. Hoy exportamos 300 millones de toneladas, que es nada. Se exporta menos de carne que de la pesca”, evaluó el mandatario tras el encuentro, en declaraciones a los periodistas acreditados.

El objetivo del gobierno es reducir los ingresos brutos y para eso ya trabaja con Buenos Aires para que sea del 2,5%, pero la industria propuso el 1,5 por ciento. En el caso de Córdoba, el objetivo es que quede en el 1 por ciento.

Además el presidente, pidió eliminar la informalidad a partir de marzo de 2018. Desde enero próximo, las plantas faenadoras deberán tener registro de las balanzas electrónicas y la instalación de cámaras para ver el proceso de trabajo.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus