Crean una base única de empleo y salarios en el Estado nacional

May 29, 2017

De esta manera, todos los organismos deberán entregar a la Secretaría de Empleo del Ministerio de Modernización los datos de sus sistemas de liquidación de haberes y de gestión de recursos humanos.

 

El Gobierno creó una base única de empleo público y salarios en el ámbito del sector público nacional en el marco de su política de recursos humanos.
 
La medida fue adoptada a través de un decreto que llevó las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.
 
De esta manera, todos los organismos del Estado nacional deberán entregar a la Secretaría de Empleo del Ministerio de Modernización los datos de sus sistemas de liquidación de haberes y de gestión de recursos humanos.
 
Asimismo, se integrar en esa base de datos, cada orden de pago referida a los salarios de cada agente de la administración pública nacional.
 
La medida apunta, según se informó, a una “mejora en la gestión de los recursos humanos” y a asegurar el “desarrollo y buen funcionamiento de un sistema eficiente de carrera administrativa”.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus