La citrícola San Miguel emitió nuevas acciones por u$s 44,7 millones

March 9, 2017

La productora de cítricos argentina San Miguel, que integra el panel Merval de las acciones líderes de la Bolsa, anunció que concluyó con "gran éxito" el proceso de suscripción de nuevas acciones, una operación con la que busca financiar sus proyectos de inversión.

La empresa informó en un comunicado que en el proceso se recibieron ofertas por 123,6 millones de nuevas acciones, prácticamente el doble de los papeles disponibles para suscribir.

San Miguel precisó que el monto adjudicado es de 706,4 millones de pesos argentinos (unos 44,7 millones de dólares), por un total de 67,3 millones de nuevas acciones.

"Esta excelente respuesta que el mercado ha dado a nuestra propuesta ratifica el rumbo elegido y valida nuestro modelo de negocio", afirmó Romain Corneille, director ejecutivo de San Miguel.

La compañía destinará los fondos obtenidos en esta operación a incrementar sus volúmenes de producción de fruta, desarrollar proyectos industriales y a la adquisición de compañías u operaciones en su sector de negocios.

La empresa se especializa en la producción, procesamiento y exportación de limones y derivados, pero su oferta de productos también incluye naranjas, mandarinas y pomelos.

La compañía utiliza frutas procedentes de Argentina, Uruguay y Sudáfrica y abastece a unos 200 clientes en cerca de medio centenar de países.

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus