Aportes para el Servicio Aéreo

September 22, 2016

 

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este martes en la sede del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, con los miembros de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y empresarios de la Región, con el objetivo de analizar el funcionamiento y los avances de la conexión aérea Reconquista, Sunchales y Buenos Aires.
Lifschitz indicó que “el apoyo que le estamos dando a la Cámara de Comercio tiene que ver con ayudarlos a mantener el sistema de conexión aérea con Buenos Aires”, que consiste “fundamentalmente en un aporte mensual de 40 mil pesos, que se va a sostener durante todo el año”.
Aquello que nació del esfuerzo y convicción de un grupo de empresarios se está transformando en un  puntal de desarrollo de toda la región norte de la provincia. Obtener  este servicio  ha sido un logro muy importante que permite acortar distancias, no solo en km sino también en tiempos, además de ser  una inversión en seguridad, teniendo en cuenta el estado de las rutas.
 Valoramos que el  Gobierno Provincial otorgue  este subsidio que contribuirá a solventar el servicio aereo, que hasta hoy se viene sosteniendo con el esfuerzo de muchas empresas, instituciones, municipios y comunas de la  Región. 
 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus