Se realizó la capacitación familiar sobre “El legado de las empresas, comercios y negocios”


En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se realizó la capacitación familiar “El legado de las empresas, comercios y negocios familiares”, a cargo del especialista Néstor Rabinovich, titular del seminario a distancia sobre la temática que brinda la Secretaría de Capacitación de la entidad. La misma fue organizada por CAME Joven y contó con la participación de más de 30 asistentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario ejecutivo del sector, Juan Pablo Bazán, quien remarcó que el encuentro surgió tras el resultado de la Encuesta Nacional “Más emprendedores significan más oportunidades para todos”, la cual relevó a más de 500 jóvenes, de entre 18 y 40 años de todas las regiones del país, con el objetivo de conocer las problemáticas a las que se enfrentan al momento de iniciar un emprendimiento. Gracias a la dinámica propuesta, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse y nutrirse de otras experiencias, encontrando posibles soluciones para las problemáticas planteadas. Luego, en equipos, se les solicitó a los asistentes que definan cuál era para ellos el significado de “Emprender en Familia”. Pasión, paciencia, confianza, mezcla, esfuerzo, coraje, entusiasmo, fueron algunas de los conceptos mencionados.

Finalizando la jornada, se realizó una actividad de Networking en donde los presentes intercambiaron sus contactos. Una vez concluido el evento, se realizó una encuesta que dio como resultado la satisfacción de los concurrentes en torno a la modalidad de la capacitación y la posibilidad de pensar nuevas acciones para el mejor funcionamiento de sus organizaciones familiares.

Debido a que muchos de los presentes todavía no se encontraban vinculados a entidades gremiales, se brindó asesoramiento y se los incentivó, desde el sector, a poder articular su participación en las mismas.

El evento contó con la participación de Enzo Espósito, representante de FECOBA JOVEN, de la secretaria adjunta de Mujeres CAME, Patricia Mendonça, y de representantes de Turismo, Materiales Eléctricos, Calzado, Agricultura y Ganadería, Decoración, Comercio Exterior, Textil, Gastronómico, Publicitario y Consultoría en Comunicación. También acompañaron Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA) y Jóvenes de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA JOVEN).

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
ferreteriasl
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus