En los primeros cinco meses del año, se exportó 33% más de trigo que en todo 2015
El Gobierno remarcó que se dio de la mano de las nuevas políticas sectoriales y destacó que se sembrará más cereal en este ciclo. Brasil sigue siendo comprador central
La Argentina exportó 5,6 millones de toneladas de trigo durante los primeros cinco meses del año, lo que representa un crecimiento de 115% contra el volumen embarcado al mundo en el mismo período de 2015.
Además, supera en 33,3%, o 1,4 millón de toneladas más, a las ventas externas de trigo que el país realizó durante todo el 2015, cuando se embarcaron 4,2 millones de toneladas entre enero y diciembre.
http://www.cronista.com/economiapolitica/En-los-primeros-cinco-meses-del-ano-se-exporto-33-mas-de-trigo-que-en-todo-2015-20160613-0060.html