Por sugerencia del Centro Industrial se realizara ronda de negocios en Málaga con empresarios locale

El presidente el Centro Industrial y Comercial de Reconquista – Guillermo Yapur- planteó a CAME la posibilidad de que se realicen rondas de negocios con empresas locales en el marco del viaje a España previsto para junio, al cual asistirán autoridades del Municipio de Reconquista. En respuesta, CAME garantizo una Ronda de Negocios con empresarios de la ciudad de Málaga.


Dirigida directamente a su par de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, Guillermo Yapur expresa la satisfacción local ante la posibilidad que brinda convocando al Intendente, Enrique Vallejos y el Secretario de Producción Ing. Hugo Morzán, para integrar la Delegación que viajará en los próximos a España, con el fin de recorrer los Centros Comerciales a Cielo Abierto por distintas ciudades de ese país.


Avanzando un paso más en pos del desarrollo comercial de Reconquista, se plantea a CAME la posibilidad de que se coordine una ronda de negocios con empresas relacionadas al sector turismo, cultura o interesadas en realizar inversiones en nuestro país.


“Creemos que es una buena oportunidad y que a futuro podríamos organizarlo en Argentina.” expresa Guillermo Yapur en representación del Centro. “Sabemos que... están trabajando desde hace ya varios meses para que no surjan contratiempos y que todo está debidamente coordinado, pero si existe la mínima posibilidad de propiciar un encuentro de negocios, estaremos muy agradecidos” finaliza la nota enviada esta semana a CAME.


En respuesta a la sugerencia local, Osvaldo Cornide informo que en el viaje se concretará una reunión específica sobre inversiones bilaterales en la Cámara de Comercio de Málaga. Por otra parte agrego que “….en el marco de este viaje, habitualmente se programan diversas reuniones, tanto con funcionarios de gobiernos locales como de entidades empresarias, en las cuales se intercambian conocimientos, comercio e inversiones y buenas prácticas comerciales.”

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic