FIMAQH 2016: La tecnología que potencia el futuro

April 28, 2016

En mayo de 2016, Buenos Aires será escenario de un nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Nuevamente el punto de encuentro será en el Parque del Bicentenario (Villa Marteli - Pcia. de Buenos Aires).

 

La próxima edición de FIMAQH se realizará del 10 al 14 de mayo de 2016 organizándose en forma conjunta entre AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE, concentrando toda la oferta nacional e internacional en una sola feria bienal.

FIMAQH reúne cada dos años la más amplia oferta tecnológica del mundo.

Se podrán encontrar allí las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización,  electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. También acerca las innovaciones desde los campos de arranque de viruta, deformación, herramientas de precisión, accesorios hidráulicos, eléctricos y electrónicos y metrología incluyendo los modernos conceptos de calidad, técnicas de sensores, de diagnóstico y de equipos periféricos y sus servicios.

Miles de máquinas en funcionamiento generan un escenario inigualable para el intercambio entre los principales actores del sector, el mejor punto de encuentro entre los negocios y el conocimiento.

 

Para mayor información, ingresar a http://www.fimaqh.com/2016/index.php/es/

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus