Metalúrgicos Santa fe, en Reconquista

April 26, 2016

En el marco del Programa Integración de Jóvenes Metalúrgicos, la Comisión Joven de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe, con el apoyo del Cetro Industrial y Comercial de Reconquista, se concretó el jueves pasado en el auditorio de la UTN Reconquista el Taller “Empresa familiar: Qué hacer para que la segunda generación no sea la última”.

 

 

Angelina Macua, Alberto Barangioni y Juan Pablo Frund, de la Càmara de Industrales Metalurgicos y Adimra, dieron la introducción al encuentro cuyo principal objetivo fue

conocer  a los Jóvenes del Norte de la Provincia  y el lanzamiento del Concurso de Emprendedores Metalúrgicos.

 

En esa linea, Agelina Macua - coordinadora de las actividades especificaba que "Lo que queremos es dar a conocer las distintas actividades que realiza Adimra y tomar contacto sobre los intereses y necesidades de la zona en cuento a asistencia y capacitación para el sector Metalúrgico o que estén interesados en emprender un proyecto relacionado al sector."

 

El taller sobre Empresas de familia fue en esa linea un ejemplo de las capacitaciones para mandos medios y gerenciales puede encarar la entidad metalúrgica. También hay en cartera capacitaciones en oficios y otras actividades relacionadas al crecimiento sectorial. 

El encuentro de capacitación desarrollado el jueves por la tarde en la UTN Reconquista estuvo a cargo de la Lic. Josefina Elisii. Participaron del mismo representantes de empresas de la región y público en general.

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus