Santa Fe pide la emergencia agropecuaria para toda la provincia

April 13, 2016

El ministro Pablo Farías sostuvo que le están solicitando a Nación 30 millones de pesos para atender las demandas de las localidades afectadas. También, se pidió ayuda al ejército para entrar a los lugares que están aislados por el agua.

 

En diálogo con LT10, Pablo Farías, ministro de Gobierno de la provincia, expresó que “necesitamos que haya una declaración nacional de emergencia agropecuaria en toda la provincia (hoy sólo tenemos en emergencia a los deptos. de la costa y General López). Mañana, vamos a estar trabajando en el comité de emergencia agropecuario provincial las ayudas que va a brindar Santa Fe”.

 

Además, Pablo Farías agregó que “si bien Nación nos envió alimentos secos y algunas otras cosas para paliar la emergencia, estamos tramitando fondos importantes para atender el impacto que va a tener la emergencia en las arcas provinciales y municipios y comunas. También, le estamos pidiendo a Nación presencia de fuerzas nacionales y unidades del ejército (helicópteros y vehículos especiales) que sirven para ingresar a lugares que están aislados”.

 

Finalmente, el ministro de Gobierno de la provincia remarcó que “le estamos pidiendo a Nación más de 30 millones de pesos para la emergencia. Ya sabemos que vamos tener que pedir más fondos para reparar los caminos naturales que van a quedar muy afectados”.

Fuente – LT 10

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus