Comenzaron las reuniones para optimizar el Sistema Portuario Provincial

February 29, 2016

Al encuentro, concretado en Rosario, asistieron funcionarios provinciales y representantes de los cuatro puertos públicos santafesinos, entre ellos, el de Reconquista.

 

El secretario de Transporte del gobierno de Santa Fe, Pablo Jukic, encabezó este viernes en Rosario la reunión de planificación de los entes administradores de puertos públicos de la provincia.

Del encuentro, desarrollado en el Centro de Negocios Internacionales del Enapro, participaron el presidente del Ente Administrador del Puerto Rosario, Ángel Elías; el director del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Sebastián Fumis; el presidente del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución, Fernando Villalba; el presidente del Ente Administrador del Puerto de Reconquista, Moisés Luis Mansur; y el gerente general del ENAPRO, Nolasco Salazar.

En la oportunidad, Jukic expresó que “el objetivo es reunir a los cuatro puertos públicos de la provincia para armar una agenda en común con el propósito de mejor la navegabilidad y conectividad de los puertos”.

 

Artículo completo: http://radioamanecer.com.ar/2016/02/comenzaron-las-reuniones-para-optimizar-el-sistema-portuario-provincial/

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus