El gran desafío es la modernización y el trabajo conjunto

Lo manifestó el secretario de Hacienda de Reconquista, Ignacio Correa, en la reunión que mantuvo el martes por la noche en la sede del Centro Industrial y Comercial.


Convocado por la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, el martes pasado se llevó cabo un encuentro entre el Secretario de Hacienda municipal -C.P.N. Ignacio Correa-e integrantes de la entidad. El funcionario municipal asistió acompañado por el C.P.N. Adrián Paduan -Director del área de Rentas de la misma Secretaria-. Representando al Centro asistieron los Contadores Dante Sartor, Sergio Milocco, Marcelo Duran y Germán Blanco. Fue este un eslabón más en el canal de diálogo abierto entre Municipio y el Centro Industrial y Comercial de la ciudad.


Desde la Entidad los integrantes de la comisión manifestaron que tras las sucesivas administraciones se pone en evidencia la inoperancia de la gestión municipal en el manejo de los recursos humanos y económicos disponibles, resultando siempre perjudicados los contribuyentes que mes a mes cumplen con sus obligaciones y contribuciones y la necesidad de transparentar los números de la Municipalidad, Ingresos y Egresos…..Cuánto se recauda? De dónde provienen? Cuánto se destina a sueldos y cuanto a inversiones u obra pública? Cómo se compone el presupuesto municipal?”


Por su parte, los referentes municipales plantearon los inconvenientes que tienen hoy, haciendo referencia – por ejemplo- a herramientas administrativas obsoletas y burocráticas “que no permiten obtener información en tiempo real y conducen a una administración ineficiente y lenta.” El gran desafío que se proponen hoy es la modernización con el cambio de los sistemas de administración del municipio y la optimización de los recursos humanos con los que cuentan, generando nuevas áreas de atención para los contribuyentes y proveedores.


En la misma línea, la nueva gestión se ha propuesto trabajar en conjunto y articular con las Instituciones y Entidades de nuestra ciudad, siendo estas las encargadas de recabar la problemática que afecta a cada sector y comunicarlo al municipio, para armar una agenda de trabajo en la que se establezcan prioridades y urgencias, y avanzar con resoluciones concretas.

Finalizada la reunión se acordó realizar estas reuniones una vez al mes, con la Comisión o abierta a nuestros asociados.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
ferreteriasl
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus