A partir de marzo, aumentan 15,35% jubilaciones y pensiones

February 12, 2016

Además, aumentarán las asignaciones familiares y por hijo (AUH), lo cual beneficiará a 6,6 millones de niños en cuatro millones de familias.

 

Los jubilados y pensionados recibieron ayer su primera buena noticia del año: a partir de marzo recibirán un aumento de 15,35% que elevará el haber mínimo de $ 4299 a $ 4959, siempre por la aplicación de la ley de movilidad previsional, anunció ayer el director de la ANSeS, Emilio Basavilbaso.

Además, aumentarán las asignaciones familiares y por hijo, lo cual beneficiará a 6,6 millones de niños en cuatro millones de familias. "Estamos contentos de anunciar que el índice que se va a aplicar a partir de marzo será de 15,35% y que se completará con el tramo de septiembre. Esto hace que haya un gran impacto en lo que son jubilaciones y pensiones. Así, el haber mínimo pasará de $ 4299 a $ 4959", indicó el funcionario nacional, quien habló luego del presidente Mauricio Macri, en Casa Rosada.

 

Artículo completo: http://www.cronista.com/economiapolitica/A-partir-de-marzo-aumentan-1535-jubilaciones-y-pensiones-20160212-0064.html

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus