Guerra de bebidas: las empresas cruzan las fronteras del negocio

December 28, 2015

 

Quilmes incursiona en las gaseosas y los helados con alcohol, Cepas busca competir con las aguas saborizadas, Danone apuesta a los sabores combinados, y Coca y Pepsi suman nuevas categorías.


Cerveceras que lanzan gaseosas, envases que viran hacia la lata y dejan atrás el vidrio, energizantes a la espera de la entrada de competidores internacionales y cada vez más jugadores que se meten en la pelea de los "listos para tomar". No sólo eso: aguas saborizadas que innovan con gustos combinados y segundas marcas que buscan morder una porción más grande del mercado. Todo esto forma parte de una nueva batalla en el universo de las bebidas, que cada año se aviva aún más con la llegada del verano.

 

Artículo completo:http://www.lanacion.com.ar/1856944-guerra-de-bebidas-las-empresas-cruzan-las-fronteras-del-negocio-con-lanzamientos-y-nuevas-estrategias-de-venta

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus