Esta noche, reunión por el mejoramiento del Microcentro

December 1, 2015

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista y el Intendente electo, Amadeo Enrique Vallejos invitan a comerciantes del microcentro de la ciudad, al encuentro de trabajo de hoy -martes 1 de diciembre- a partir de las 20,30 horas. El objetivo es diseñar entre todos posibles soluciones en el corto, mediano y largo plazo en torno a la zona céntrica de la ciudad.

 

Tal como se definió la semana anterior, están especialmente invitados los comerciantes del microcentro (Habegger desde San Martín hasta 9 de Julio; y Obligado desde Mitre y hasta Gral. López). Asistirán también los integrantes del futuro gabinete

Esta reunión de trabajo tendrá como eje central establecer una agenda de trabajo conjunta, priorizar problemas a solucionar de manera inmediata y desarrollar un plan de acción con asignación de los recursos disponibles. 

Dado que las acciones de cambio obedecen a mejorar el Micro centro, es imperativa la participación de todos los interesados. Como institución, el Centro busca trabajar en función de las necesidades que de allí surjan, con el único objetivo de poner en valor el microcentro de la cuidad como un avance para el conjunto, y en especial para el sector comercial. 

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Centro Industrial y Comercial, ubicado en Belgrano 1025, a las 20:30 horas.  

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus