Oportunidad de Negocios, la obra del Gasoducto del norte y sus beneficios indirectos
Las empresas de servicios (gastronómicos y otros) asociadas la Centro Industrial y Comercial de Reconquista tienen la posibilidad de postularse y ser parte de la cadena de valor en la obra del Gasoducto del Norte.

Operarios trabajando, consumiendo, requiriendo servicios, son una excelente oportunidad para empresarios locales que estén en condiciones de atender necesidades diarias tan básicas como la alimentación o lavandería durante todo el tiempo que dure la obra.
Es por ello que se invita a empresas de estos sectores a asociarse al Centro y aprovechar este nicho de actividad que de no cubrirse con prestadores de la región deberán quedar en manos de empresas externas.
Entre 80 y 500 viandas de comida diaria. Entre 2000 a 3000 prendas semanales que requieran lavado, secado y planchado. Son solo algunas de las necesidades planteadas para los operarios de la obra.
Acérquese al Centro Industrial y Comercial de Reconquista, asóciese e infórmese sobre los mecanismos para acceder a la propuesta.