Hoy premiarán a los 10 jóvenes sobresalientes de Argentina

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) y JCI Argentina (Junior Chamber International) realizarán la ceremonia con motivo de la distinción de los Diez Jóvenes Sobresalientes Premios JCI TOYP Argentina 2015, hoy a las 17 hs en el Auditorio de la Sede Institucional de la CAC, Av. Leandro N. Alem 36, Piso 1º.

El proyecto, de amplia trayectoria internacional, se desarrolla en nuestro país desde el año 1965 y tiene por objeto conocer la labor destacada de 10 jóvenes que hayan realizado aportes significativos al desarrollo de la comunidad, promoviendo sus logros y valores en la sociedad.

En esta oportunidad, se premiará a jóvenes de las ciudades de Posadas, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, San Martin (Mendoza) y San Lorenzo (Misiones).

Algunos de los premiados a nivel nacional a lo largo de la historia fueron el taekwondista olímpico Sebastián Crismanich, el tenista Guillermo Vilas, la autora y compositora María Elena Walsh y el automovilista Carlos Reutemann, entre otros.

En la actualidad, el Programa se desarrolla en más de 2000 ciudades en 60 países de todo el mundo y los ganadores de las instancias nacionales participan de una internacional.

Las categorías de premiación son: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Logros y liderazgo académico; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicios humanitarios y voluntarios; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts