Lomas de Zamora tendrá su Black Friday

En el marco del proyecto de Centro Comercial Abierto que la Cámara de Comercio e Industria y el Municipio local están desarrollando con CAME, Lomas de Zamora celebrará su Black Friday los días 19 y 20 de noviembre.


La iniciativa incluirá a cientos de comercios de todo Lomas. Durante dos jornadas, ofrecerán descuentos masivos que, en algunos casos, llegarán hasta el 70%. La animación en la vía pública también será protagonista, con espectáculos culturales en los distintos circuitos comerciales de la ciudad.


El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas, Alberto Kahale, afirmó que “desde que se abrió la inscripción, hace apenas dos días, ya se anotaron más de 80 comercios”. “Gracias al visto bueno del Intendente Martín Insaurralde y a la participación del Instituto Municipal de Trabajo, Producción y Comercio Exterior, vamos a tener esta experiencia pionera en la provincia de Buenos Aires”, destacó Kahale.


Y agregó que “el Black Friday es una muestra del trabajo conjunto de los sectores público y privado para beneficiar a los vecinos”.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts