Gijón recibió el Premio Nacional de Comercio 2015 en España

En Madrid se entregaron los Premios Nacionales de Comercio para tres categorías: ayuntamientos, PYMES y asociaciones de comerciantes. La Unión de Comerciantes de Gijón recibió el Premio Nacional de Comercio en la categoría de Centros Comerciales Abiertos, por el trabajo realizado en el centro de la ciudad, desde sus inicios en el año 2011 hasta la fecha.


Gijón fue uno de los destinos destacados de la visita de CAME a Centros Comerciales Abiertos españoles de este año, cuyo CCA es uno de los referentes internacionales del programa que desarrolla la FCCA.


Este premio reconoce el trabajo previo a la puesta en funcionamiento del Centro Comercial Abierto El Centro, consistente en la elaboración del Plan Local de Comercio de Gijón y el estudio de viabilidad que permitieron elaborar una planificación de actuaciones en aspectos urbanísticos, de gestión de los comercios y de promoción comercial frente a la clientela.


El galardón reconoce, asimismo, la continuada labor de promoción y animación de las calles comerciales, la difusión de programas de fidelización de clientes a través de la tecnología como es la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias, la imagen del comercio frente al turismo y la calidad de la oferta comercial de la ciudad.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic