Homenaje a Tomás Vallejo

November 6, 2015

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe brindó un reconocimiento a Tomás Vallejo. Lo nombró  Persona Ilustre (post mortem) por su tarea como dirigente. Fue por su desempeño en pos de objetivos sectoriales y fundamentalmente, en función del bien común, priorizando la lucha por generación de empleo e igualdad de oportunidades para todos.

 


La Diputada Marcela Aeberhard, Elías Soso, Vicepresidente de CAME, y el Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, resaltaron la profunda vocación de servicio y lealtad permanente a sus convicciones, destacando sus valores personales más allá del dirigente.

Para cerrar el acto, Nancy Sobrero de Vallejo agradeció a las autoridades que generaron esta iniciativa y a todos los presentes, la muestra de respeto y afecto que se brinda a su esposo.
Legado
Tomás Vallejo era Vicepresidente Regional Litoral de CAME Santa Fe. Antes, presidió el Centro Comercial de Santa Fe, desde 2006, y ocupaba el cargo de primer vocal de la asociación. También fue presidente de la Cámara de Videoclubes.
Al frente del Centro Comercial, fue uno de los impulsores del desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto y la concreción de la obra San Martín Norte, a través de la prolongación -con otras características- de la peatonal hasta calle Suipacha, entre otros.

Su visión amplia y federal de los asuntos nacionales y sectoriales fue fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las medianas y pequeñas empresas.
Fabián Tarrío, Secretario de Hacienda de CAME y Presidente de la FCCA lo recuerda de esta manera: “Era un gran motivador para sumar ciudades al Programa de CCA. De esta manera, logró que la provincia de Santa Fe sea la más involucrada en cuanto a cantidad y transformación de los Centros Comerciales Abiertos. Lo recordaremos por su capacidad, bonhomía y gran predisposición para compartir la buena mesa con todos aquellos que tuvimos la suerte de disfrutar de su amistad”.

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus