API fiscalizará más de 150 comercios y empresas de servicios en la provincia

En Santa Fe, Rosario, Reconquista y Rafaela. Se trata de contribuyentes que presentaron declaraciones juradas ante el organismo pero no registraron el pago.

La Administración Provincial de Impuestos (API), dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, sale a la calle con un nuevo operativo para fiscalizar el cumplimiento impositivo de más de 150 comercios y empresas de servicios de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y alrededores.


Articulo completo: http://radioamanecer.com.ar/65988/api-fiscalizara-mas-de-150-comercios-y-empresas-de-servicios-en-la-provincia/


Nota relacionada:

Régimen de Planes de Facilidades de Pago para Impuestos y Tasas Provinciales


Se comunica que por Resolución Provincial Nº 680/2015 el Ministerio de Economía estableció un Régimen de Planes de Facilidades de Pago para Impuestos y Tasas Provinciales destinado a aquellos contribuyentes y/o responsables que no han podido cumplir con sus obligaciones fiscales.

Dichos planes podrán formalizarse por deudas devengadas hasta Agosto de 2015, contarán con un sistema de anticipos y tasas de interés de financiamiento reducidas.


Para acceder a la Resolución deberán ingresar en la páginawww.santafe.gov.ar/api – Disposiciones Legales – Resoluciones Ministeriales – Año 2015 – Resolución Provincial 680/2015.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts