Las marcas con las que los argentinos cargan en el changuito

De acuerdo al estudio de marcas Brand Footprint, las marcas que localmente tienen más adeptos son: La Serenísima, Arcor, Knorr y SanCor.


El éxito de las marcas de consumo masivo es captar cada vez más compradores; entendiendo que estos se comparten, no son leales ni exclusivos y permanentemente prueban también a la competencia. Entonces, para llegar a más hogares "hay que identificar y atraer a los compradores potenciales, logrando que los que nos eligen ocasionalmente se vuelvan más frecuentes y reforzando los beneficios de nuestra marca versus la competencia", explicó Juan Manuel Primbas, de Kantar Worldpanel.

De acuerdo al estudio de marcas Brand Footprint que realiza Kantar Worldpanel, las marcas que localmente tienen más adeptos en nuestro país son: La Serenísima, Arcor, Knorr y SanCor, y dentro de las marcas que logran sumar más hogares compradores se destacan: Kolynos, Arlistán, Cepita, Hellmann's e Ilolay.

Fuente: punto biz

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts