Las etiquetas de los productos, bajo el control de Comercio



Todo lanzamiento deberá ser autorizado por la cartera de Augusto Costa

El secretario de Comercio, Augusto Costa, puso dos ketchup Hellmann's sobre la mesa: el primero promociona en su etiqueta que tiene "tomates frescos"; el segundo, más caro, que "tiene más tomates frescos". "Nos juntamos con Unilever [ la empresa dueña de la marca] y probamos una salchicha con cada ketchup, y nos dio lo mismo: tenían el mismo sabor", comenzó Costa. "Son estrategias que hacen las empresas en todo el mundo para encubrir subas de precios. Posiblemente, no estén violando la ley, pero como hay un vacío legal, sacamos una resolución para frenar el engaño", dijo Costa, que presentó el del ketchup, entre otros ejemplos, para explicar el nuevo Sistema de Fiscalización de Rótulos y Etiquetas que empezó a regir desde ayer.

Articulo completo: http://www.lanacion.com.ar/1836968-las-etiquetas-de-los-productos-bajo-el-control-de-comercio

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts