El Ministerio de Trabajo y la UNL firmaron acuerdo para el uso y difusión de Nexo Empleo

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, firmaron este lunes un convenio por el cual la casa de estudios aportará acciones para la difusión y utilización de Nexo Empleo. Además -y en la medida de que se considere factible para beneficio del Programa- la Universidad y el Ministerio convocarán a empresarios y trabajadores para difundir Nexo Empleo, y para que actúen desde sus instituciones en el asesoramiento de sus socios, afiliados o trabajadores en la utilización del mismo.

Cabe recordar que Nexo Empleo es un servicio online de intermediación laboral que la provincia de Santa Fe puso a disposición de empresas y trabajadores como una alternativa pública y gratuita para buscar empleo o buscar personal. Desde su lanzamiento, 20.017 personas han publicado sus antecedentes laborales.

http://www.reconquistamedios.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=29183:-el-ministerio-de-trabajo-y-la-unl-firmaron-acuerdo-para-el-uso-y-difusion-de-nexo-empleo&catid=147:info-general&Itemid=866

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts