Pese a las quejas de las marcas, volvieron las promociones bancarias para la compra de ropa

En las últimas semanas reaparecieron ofertas con descuentos, que oscilan entre 15 y 40%; las empresas textiles advierten que el costo es solventado básicamente por ellas.

En las últimas semanas, en los locales de indumentaria volvieron aparecer los carteles que anunciando los "Supermiércoles de la mujer", "¡Vamos los jueves!" y "Viernes de moda". Como si se tratara de una droga, para los bancos y las marcas de ropa resulta cada vez más difícil desengancharse de la dependencia que representan los descuentos y las promociones. Desde hace varios años, en el sector existe una coincidencia prácticamente unánime a la hora de diagnosticar el efecto distorsivo que tienen este tipo de acciones comerciales en su negocio. Sin embargo, como se viene repitiendo todas las temporadas, este mes volvieron con fuerza las promos en las que los principales bancos se asocian con las marcas de indumentaria para ofrecer descuentos que oscilan entre 15 y 40% más tres cuotas sin interés.

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