Capacitación sobre Claves para el desarrollo del Turismo Local

Desde el Centro Industrial y Comercial de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, de parte de la comisión de ambas Cámaras de Turismo, se invita a todos los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, gastronómicos, guías de pesca, empresas de transportes, comerciantes en general, artesanos, instituciones públicas como Museos, Bibliotecas y emprendedores turísticos en vía de desarrollo, para participar del Seminario de Capacitación sobre "Claves para el desarrollo del Turismo Local".


En conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tenemos el agrado de contar con la disertación que desarrollará el Sr. Raúl Benítez Alias, excelente y renombrado profesional en materia turística.

Esta fusión de ambas Cámaras de turismo tiene como objetivo fortalecer el sector turístico dando valor a los recursos locales e incrementar los conocimientos y la calidad de las prestaciones de los profesionales de nuestras ciudades.

La cita se llevará a cabo a realizar el día 9 de Octubre en el salón del Centro Industrial y Comercial de la ciudad de Avellaneda ubicado en calle 14 nro 671, a las 13 hs.

Para inscripciones comunicarse a los teléfonos: 03482-424214-481444-482523 o vía email a :cicrqta@trcnet.com.ar o cica@trcnet.com.ar.

El costo de la misma es para los socios de $80 y para particulares $100.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts