Financiamiento para la industria, los servicios, la construcción y el software

La Agencia para el Desarrollo Productivo de Reconquista, a través del Centro Industrial y Comercial, informa que hasta el 30 de octubre hay tiempo para presentar proyectos Fonapyme.



Este Programa del Ministerio de Industria de la Nación tiene como principal objetivo brindar asistencia financiera a aquellas MiPyMES, con un mínimo de dos años de antigüedad, que tengan por objeto la realización de inversiones orientadas a desarrollar nuevos productos, sustituir importaciones, ampliar la capacidad productiva y mejorar los procesos productivos actuales, mediante la incorporación de bienes de capital nuevos y/o la construcción, ampliación o reacondicionamiento de la sede productiva.

Montos a financiar: Desde $ 100.000 hasta $ 3.000.000 (como límite el Patrimonio Neto de la empresa). FONAPyME financia hasta el 70% del costo total del proyecto. Tasa: 12% fija, anual y en pesos. Plazo: Hasta 60 meses para créditos inferiores a $750.000, hasta 84 meses para créditos superiores a $750.000. Período de Gracia: Hasta 12 meses.

Convocatoria se encuentra destinada a empresas que se incluyen dentro de alguno de los siguientes sectores: 1. Manufactureras y transformadoras de productos industriales. 2. Prestadoras de servicios industriales. 3. Agroindustriales. 4. Sector construcción. 5. Mineras. 6. Software. 7. Petróleo y Gas.

Formulario y bases de condiciones: http://www.industria.gob.ar/fonapymeindustria/tramites/

Se pueden presentar proyectos hasta las siguientes fechas : 30/10 ó 30/11, o en su defecto, hasta que se agoten los fondos disponibles para la actual convocatoria.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts