Ejecución gasoducto generaría 400 puestos de trabajo en Reconquista y zona


La toma de los trabajadores estaría a cargo del gremio de la UOCRA. El obrador está instalado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 y ya se comenzó con el acopio de materiales.

El Km. 785 de la Ruta Nacional Nº 11, en el acceso sur a la ciudad de Reconquista, ya se encuentra instalado uno de los obradores del futuro Gasoducto del NEA (en Malabrigo hay otro).

Responsables de diferentes tareas que se van a desarrollar en el obrador de Reconquista, señalaron a RADIO AMANECER que “la gente especializada ya viene con la empresa, y además se toma gente de la zona, y serán entre 400 y 500 personas. Eso lo va a manejar el gremio de la UOCRA”.

En las últimas horas ya comenzaron a acopiarse cañerías de grandes dimensiones que servirán para la ejecución de la Etapa Nº 2 de esta megaobra, que abarca una extensión de 214 kilómetros, con un diámetro de 24 pulgadas, y que abastecerá a las localidades de Vera, Malabrigo, Avellaneda, Las Garzas, Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Las Toscas, Florencia y Reconquista.

Recordamos que una UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformada por cuatro firmas será la responsable de la ejecución de este tramo del Gasoducto del NEA, con un contrato que alcanza casi 1 millón 300 mil pesos, con un plazo de ejecución de 690 días.

Fuente: radio Amanecer

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic