Se entregaron premios de Industria y Comercio en la Expo Rural

El día domingo, acompañado por un clima genial, el predio de la Sociedad Rural de Reconquista fue visitado por un centenar de personas que con sus mates se acercaron desde distintos puntos de la región para vivir la muestra vidriera de la industria y el comercio de nuestra zona. Si bien la cantidad de gente que se acercó sumó varios miles, no podría considerarse un domingo récord en relación a años anteriores, pero teniendo en cuenta la postergación que sufrió la Expo, se puede hablar de un fin de semana excelente para la 81ª Expo Rural Reconquista.

En el marco de la muestra ruralista se entregaron los premios de Industria y Comercio para distinguir a los stands mejores armados dentro del evento.

Los resultados fueron: INDUSTRIA REGIONAL: De Buena Madera y MetalFont INDUSTRIA NACIONAL: Elmet y Fontana Implementos Agrícolas INDUSTRIA INTERNACIONAL: Vicentin SAIC, ColVen y Siid COMERCIO REGIONAL: IndusPlast, Mas Agroveterinaria y Super Reconquista COMERCIO NACIONAL: Frutero y Asociados y Amiun MENCIONES ESPECIALES: Dimet Equipamientos Urbanos, Raíces Criollas, El Niño y la Ruralidad SERVICIOS: Playcom, Mutual Romang FC

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic