Instalarían un obrador del gasoducto del NEA en Reconquista

Sería para acopio de materiales para la obra del Gasoducto de la región. En los próximos días se comenzarían a depositar caños y otros elementos para la construcción de la mega obra.

"Es un tema que venimos trabajando hace más de un año y gracias a Dios el obrador va a estar en Reconquista, y para eso estamos trabajando con la UOCRA (Unión Obreros de la Construcción) que es el gremio que coordina con la empresa que realiza esta obra en cada una de las localidades donde cruza la traza", señaló Enrique Vallejos, actual concejal e intendente electo de Reconquista.

También la ciudad de Malabrigo cuenta con otro obrador similar al que se instalará en Reconquista, donde en los próximos días se comenzarán a depositar caños y otros elementos para la construcción de la mega obra.

Este obrador estará instalado en el sector sur de la ciudad, cerca del Oratorio, anexo a la Ruta Nacional Nº 11 y ya se han avanzado en los distintos trámites administrativos correspondientes, informó el próximo intendente.


Imagen de archivo Fuente – Sin Mordaza

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts