Abrirán sobre N° 1 de la construcción del Acueducto Reconquista – Etapa 2

El acto tendrá lugar este próximo miércoles 12 de agosto, a las 11 de la mañana en la sede del Centro Cívico de la ciudad de Reconquista.

La ceremonia de apertura contará con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía, Gonzalo Saglione; y el Coordinador de la Región 1, Sergio Rojas.

La apertura corresponde a la Etapa 2 del Acueducto Reconquista, Sección A – Ramal Sur 1, la cual involucra a los departamentos General Obligado y Vera.

Sergio Rojas informó que "éstas son obras fundamentales para los santafesinos que vivimos en el norte provincial, ya que garantizan derechos que, históricamente, fueron negados para esta parte del territorio. Este tramo es el ramal que llevará agua potable para las localidades del sur de los departamentos General Obligado y Vera, hasta Calchaquí”.

Así mismo, el coordinador de la Región 1 aseguró que “el Gobierno del Frente Progresista asumió el compromiso de pasar de actuar por demanda, a garantizar derechos, y eso es lo que viene haciendo hace 8 años".


Fuente: Radio Amanecer

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts