Observadores electorales: importante ausentismo en el comicio en Santa Fe

El equipo del Observatorio Electoral de ACEP señalaron que influyó en la poca participación inclemencias del clima. Aseguraron que “se han observado ausencia de fiscales partidarios y demoras en las mesas”.

El equipo de trabajo del Observatorio Electoral de ACEP señaló a través de un comunicado de prensa que en las elecciones nacionales en Santa Fe “se realizaron con normalidad aunque con un importante porcentaje de ausentismo de autoridades de mesa y fiscales”. En esa entidad estimaron que “la participación del electorado será superior a un 60%”. Los directores Nacionales del Observatorio Electoral ACEP, Jorge Abboud y Juan Manuel Busto aseguraron que “si bien es cierto que hay un cambio en la cultura cívica de la ciudadanía, deberían implementarse distintas herramientas para incentivar la participación ciudadana, tales como el otorgamiento de puntos para concursos a cargos públicos y el pago en el día de la retribución”.


Articulo completo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/117528-observadores-electorales-senalaron-que-hubo-un-importante-ausentismo-en-el-comicio-en-santa-fe

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts