Calificadoras de riesgo locales impulsan la producción nacional

La Universidad Nacional de San Martín lanzó el Centro de Análisis de Riesgos Financieros y Económicos (Carfe), la segunda de su tipo luego del de la Universidad de Tres de Febrero. Las diferencias con las agencias tradicionales.

La semana pasada, se realizó la presentación del Centro de Análisis de Riesgos Financieros y Económicos (Carfe) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) con una exposición en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires por parte del presidente de la entidad, Matías Kulfas y el decano de la Escuela de Economia y Negocios de esa casa de altos estudios, Marcelo Paz. La calificadora es la segunda que surge de universidades públicas, después de la que lanzó la Universidad Nacional Tres de Febrero, a cargo de Roberto Feletti, y gracias a la nueva Ley de Mercado de Capitales. Kulfas detalló que el Carfe ya cuenta con 10 personas en actividad, "todos profesores de economía, finanzas y administración financiera de esta casa de estudio", dijo Kulfas, quien agregó que "en la Bolsa nos recibieron bien. Creemos que hay que acercar producciones, estrechar los lazos entre lo productivo y lo financiero. Si hay miradas diferentes sobre la realidad, hay que ponerlas a debate".


Articulo completo: http://tiempo.infonews.com/nota/181048/calificadoras-de-riesgo-locales-impulsan-la-produccion-nacional

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts