Confirman que en 2016 funcionará una nueva Comisaría en Reconquista

La misma podría ubicarse en el ámbito geográfico que abarcan los barrios Los Andes, Carmen Luisa y General Obligado; y sería la Comisaría Tercera. La noticia fue confirmada por el representante del Ministerio de Seguridad en el Nodo Reconquista, Rolando Galfrascoli.

“Está en la agenda del Ministro de Seguridad hace tiempo la decisión de avanzar en la creación de la Comisaría Tercera en Reconquista” señaló Rolando Galfrascoli, titular de Seguridad en el Nodo. Luego siguió “una vez concretada la convocatoria para que poco más de 3 mil nuevos policías comiencen a formarse próximamente, con la confirmación de que el Nodo Reconquista recibiría entre 150 y 200 nuevos efectivos, y con la charla que mantuvimos con el gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, podemos confirmar que lo que era un proyecto, se ha convertido en una realidad, y ojalá que así sea el año que viene”.

“Tengo la indicación de buscar inmueble, dónde se puede alquilar, qué se puede comprar, dónde podría funcionar. Estamos recorriendo lo que podría ser barrio Los Andes, Carmen Luisa, General Obligado, para asentar esta nueva unidad de orden público” dijo finalmente.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts