Habilitarían un cajero automático del Nación en el sur de la ciudad

Próximamente, el Banco Nación Argentina (BNA) habilitará una oficina externa en calle Gral. Obligado y Gral. López (donde antes funcionaba ASSA). Así lo informaron el Gerente Regional, Carlos Sen y el Gerente Local, Héctor Riva en un encuentro con el Intendente Speranza. Aclararon que esta nueva dependencia no es una sucursal, y no se realizarán operaciones de caja, ni otorgamiento de créditos de ningún tipo, sin atención al público.

Por su parte el Intendente de Reconquista insistió con el Gerente Regional sobre la petición realizada ante el BNA para la compra de unidades y mejoras del Parque Automotor. Dicho expediente se encuentra hoy a decisión del Directorio del Banco en Buenos Aires, habiéndose cumplido todos los requisitos por el Municipio y el Banco Nación delegación Reconquista.

También se dialogó sobre la necesidad de mayores cajeros automáticos en otros sectores de la ciudad. Sobre esto los Gerentes informaron que está avanzada la colocación de un cajero en zona Sur (jurisdicción barrio América).

En tanto que se evalúa dotar a la zona Oeste de otro cajero automático, donde la preferencia sería sobre el Bv. Yrigoyen.


Fuente: Radio Amanecer

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts