Binner en el Centro Industrial y Comercial: “Estamos trabajando para que se tome a Santa fe como un


Como parte de su campaña hacia el Senado de la Nación, el candidato por el Frente Progresista, Cívico y Social encabezó ayer de un encuentro con militantes y empresarios locales, en la sede del Cetro Industrial y Comercial. Lo acompañan otros referentes de la misma agrupación, entre ellos el primer candidato a Diputado Nacional Hugo Marcucci, Marta Speranza, segunda en la lista de Senadores nacionales, y el candidato provincial al Parlasur Carlos Comi. En representación del Centro Industrial y Comercial abrió la charla el Sr. Daniel Abed.

Cerca de 30 personas, en su mayoría militantes, participaron de lo que fue una exposición crítica sobre la mirada actual del país y la provincia, y las ideas a desarrollar al respecto. Quien actualmente ocupa una banca como Diputado Nacional centró su presentación en la necesidad de inclinar la balanza hacia el norte en Santa fe. “Santa fe tiene una riqueza y una variedad productiva que llama la atención. Y la gente tiene que saber que a quien vote se le debe exigir la defensa de esa producción y de la gente que trabaja en sus territorios.”

“Podemos hacer una lista interminables de problemas generados por la falta de políticas económicas del gobierno nacional” advirtió, para hablar a continuación de la inflación como generadora de pobreza e indigencia, y de la responsabilidad de los grandes formadores de precios. Mencionó la restricción a las exportaciones como un escollo en el desarrollo empresarial y declaró la necesidad de generar un esquema económico que se ocupe de la producción, ya que “Este gobierno nunca entendió al campo”.

A título de propuesta, Hermes Binner planteó que Santa fe tiene un Plan Estratégico, y que es por ahí donde pasa la reactivación económica y social del país. Con énfasis en la potenciación de las cadenas de valor y en obras de infraestructura como el acueducto, el Puente Reconquista Goya o el Gasoducto del Norte -“Obras que siempre hemos apoyado” aseguro- el candidato declaro que “Estamos trabajando para que se tome a Santa fe como un modelo para todos el país. Aquí no se roba, no se interviene la justicia…” Por su parte, tanto Marcucci como Marta Speranza hablaron de representar los intereses del norte y de la provincia en general, promoviendo obras que bajen los costos de producción, como la hidrovia y los ferrocarriles.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus