La Cámara Argentina de Comercio se reunió con Julián Domínguez

El precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria expuso su proyecto de gobierno con vistas a las PASO del 9 de agosto

Ante la presencia de numerosos miembros de la Cámara Argentina de Comercio, presidida por Carlos R. de la Vega, se concretó esta mañana la visita del precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, junto al Diputado Nacional Roberto Feletti y el precandidato a Intendente por el FPV de San Martín, Alejandro Phatouros.


“La provincia representa el 40% del PBI de la Nación y casi el 40% de los habitantes, es por eso que consideramos tan importante escuchar la voz de los precandidatos a gobernarla”, postuló de la Vega.


Entre las diversas propuestas de gobierno que expuso el actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, desglosó su proyecto de consolidación del desarrollo productivo y económico a través del armado, por parte del sector público y privado, de una agenda en común de cara a la próxima década.


El discurso de Domínguez se centró en la propuesta de una agenda en común para impulsar y acompañar el envión productivo, puntualizando para ello en la inversión y el desarrollo tecnológico e industrial favorecidos por la disminución de los compromisos internacionales de la deuda pública que se le presenta al Estado Nacional.


“Si no se consolida un modelo de desarrollo en los próximos años, lo que construimos en estos años va a caer hacia nuestras espaldas”, disparó Domínguez, al tiempo que señaló que el mayor crecimiento que obtuvieron las grandes empresas del mundo se debió a su apuesta a la inversión en materia tecnológica y de investigación y desarrollo, ejemplo que justificó para implementar lo propuesto en la provincia: “En la consolidación de un proceso de investigación y desarrollo para la pequeña y mediana empresa, y sobre todo en las grandes empresas, está el salto de competitividad que Argentina necesita”.


Durante la reunión, miembros de la CAC le acercaron su preocupación por diversos temas para que sean tenidos en cuenta de salir Julián Domínguez victorioso en las próximas elecciones. Entre ellos se encontraban el polémico conflicto con las “saladitas” y la dificultad de las PyMEs de acceder a un mercado de capitales. Ante estos y otros puntos expuestos, Domínguez cerró con la promesa de ser lo mayor insistente posible ante los responsables de las diversas áreas del gobierno: “Voy a taladrarles la cabeza, a pedir que necesitamos a todos para el crecimiento y el desarrollo”.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts