La Cámara Argentina de Comercio se reunió con Julián Domínguez

El precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria expuso su proyecto de gobierno con vistas a las PASO del 9 de agosto

Ante la presencia de numerosos miembros de la Cámara Argentina de Comercio, presidida por Carlos R. de la Vega, se concretó esta mañana la visita del precandidato a Gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, junto al Diputado Nacional Roberto Feletti y el precandidato a Intendente por el FPV de San Martín, Alejandro Phatouros.


“La provincia representa el 40% del PBI de la Nación y casi el 40% de los habitantes, es por eso que consideramos tan importante escuchar la voz de los precandidatos a gobernarla”, postuló de la Vega.


Entre las diversas propuestas de gobierno que expuso el actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, desglosó su proyecto de consolidación del desarrollo productivo y económico a través del armado, por parte del sector público y privado, de una agenda en común de cara a la próxima década.


El discurso de Domínguez se centró en la propuesta de una agenda en común para impulsar y acompañar el envión productivo, puntualizando para ello en la inversión y el desarrollo tecnológico e industrial favorecidos por la disminución de los compromisos internacionales de la deuda pública que se le presenta al Estado Nacional.


“Si no se consolida un modelo de desarrollo en los próximos años, lo que construimos en estos años va a caer hacia nuestras espaldas”, disparó Domínguez, al tiempo que señaló que el mayor crecimiento que obtuvieron las grandes empresas del mundo se debió a su apuesta a la inversión en materia tecnológica y de investigación y desarrollo, ejemplo que justificó para implementar lo propuesto en la provincia: “En la consolidación de un proceso de investigación y desarrollo para la pequeña y mediana empresa, y sobre todo en las grandes empresas, está el salto de competitividad que Argentina necesita”.


Durante la reunión, miembros de la CAC le acercaron su preocupación por diversos temas para que sean tenidos en cuenta de salir Julián Domínguez victorioso en las próximas elecciones. Entre ellos se encontraban el polémico conflicto con las “saladitas” y la dificultad de las PyMEs de acceder a un mercado de capitales. Ante estos y otros puntos expuestos, Domínguez cerró con la promesa de ser lo mayor insistente posible ante los responsables de las diversas áreas del gobierno: “Voy a taladrarles la cabeza, a pedir que necesitamos a todos para el crecimiento y el desarrollo”.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
logo la gospa[1]
RECONQUISTA RECTIFICACIONES (3)
LOGO BRAIDA
Logo Amoblark 2015
logoJerárquicos-02
LOGO_CICRQTA
IMG-20170909-WA0004
descarga (1)
logos medife solo fondo naranja
LOGO SUPER_edited
LD_Gráfica_-_marca_final
logo casa biasoni
unnamed (1)
SAN CRISTOBAL
bieler mb
nea
logo cristian
de buena madera
ant pastor
optica centro
el candil
marcelo ferrero
credimax_edited
colores
grenon
tecnohogar
yapur
maxilimp
punto hd
van tur
todo moto
BANNER MILTON SANDRIGO.jpg
TODO ABERTURAS con direcciones (Mobile).jpg
venelec (Mobile) (Custom).jpg
logotipo_la casona (Mobile).png
LogoCompuDisk (Mobile).jpg
Logo ASOC MEDICA (Mobile).png
LA ITALIA (Mobile).png
INSUMOSGRAFICOS (Mobile).png
SUAVECITOS-LOGO1 (Mobile).jpg
PUBLICIDAD 15X10 (Mobile).jpg
Pose 2 alta (1) (Mobile).jpg
LOGOMELISA2 (Mobile).JPG
logo remera (Mobile).jpg
logo nardelli (Mobile).png
logo mj placa de vidrio (Mobile).jpg
Logo Impresora del Nea (Mobile).jpg
Logo Idea - para folleto (2) (Mobile).jpg
logo hor (Mobile).JPG
LOGO emilio alal alta resolucion (Mobile).jpg
Fastcred (Mobile).JPG
buyatti el cruce (Mobile).jpg
bandera 135x90 (Mobile).jpg

​© 2014 -  Centro Industrial y Comercial del LN

Desarrollado por IT Solutions.-

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus