Hubo Acuerdo: La industria láctea aceptó los reclamos y se levantaron las medidas de fuerza

El gobierno nacional logró destrabar el conflicto que había paralizado esta semana a las industrias lácteas de la provincia y evitar el derrame de millones de litros de leche en los tambos ante la decisión de las fábricas de no recibir la producción. Los industriales aceptaron no bajar más el precio de la leche y pagar el 100 por ciento de los litros que los tamberos estuvieron obligados a tirar en estos días.


Además de sumarse a una mesa de diálogo con todos los actores de la cadena, mientras que los productores decidieron levantar los bloqueos a las plantas y los trabajadores de Atilra suspender el paro por tiempo indeterminado que habían iniciado ayer. "Logramos una solución a la crisis", dijo el ministro y vicegobernador electo, Carlos Fascendini, quien participó en las negociaciones entre las partes, junto a funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya había dicho a la mañana que el conflicto "podría estar subsanado" en horas y así ocurrió.


Articulo completo: http://www.sintesisdelaregion.com.ar/sintesis/4522-hubo-acuerdo-la-industria-lactea-acepto-los-reclamos-y-se-levantaron-las-medidas-de-fuerza

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts