La Cámara Argentina de Comercio y JCI Argentina elegirán al mejor plan de negocios

La Cámara Argentina de Comercio, junto con la JCI (Junior Chamber International), entregará por cuarto año consecutivo el premio BBP Argentina 2015 al mejor plan de negocios, con el fin de impulsar y fomentar las iniciativas de los jóvenes entre 18 y 40 años que deseen iniciarse en su carrera como empresarios.


Un jurado destacado reconocerá al mejor plan de negocios bajo los criterios del carácter innovativo del producto o servicio ofrecido, la viabilidad del proyecto, la proyección de las utilidades y los beneficios para la comunidad, dentro de las categorías de tecnologías limpias, impacto social y energías renovables.


El concurso nació en 2001 con el objetivo de incentivar económicamente a personas que buscan impulsar su emprendimiento o hacer efectivo un plan de negocios, y de ayudar a generar nuevas empresas, empleo y el desarrollo de la comunidad. De esta manera, la Cámara Argentina de Comercio y la JCI intentan, no sólo ofrecer un apoyo financiero a los jóvenes emprendedores, sino también inducirlos al trabajo en red a nivel mundial.


Los titulares de los proyectos tendrán tiempo de presentar su plan empresarial hasta el 24 de agosto inclusive. La ceremonia de premiación se realizará el 29 de septiembre en la sede de la Cámara Argentina de Comercio.


PREMIOS:

· 1º Puesto $55.000

· 2º Puesto 1 (una) Tablet

· 3º Puesto una beca para curso de negocios virtual – Universidad CAECE


Para participar se debe completar el formulario disponible en www.jciargentina.org.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts