Financiamiento provincial al desarrollo productivo

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación lanzó una nueva convocatoria a financiamiento para proyectos dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora de los existentes. El financiamiento comprende un aporte no reintegrable de la agencia por un monto de entre $4OO.OOO y $1.4OO.OOO, con contraparte del beneficiario de al menos el 5O% del costo total del proyecto.

En este caso, se despliegan dos líneas de financiamiento, una de “Innovación Productiva - Apoyo al desarrollo de soluciones tecnológicas”, orientada a pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Santa Fe, y tiene por objeto financiar proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora de los existentes. El financiamiento comprende un aporte no reintegrable de la agencia por un monto de entre $400.000 y $1.400.000, con contraparte del beneficiario de al menos el 50% del costo total del proyecto.


En tanto, la línea “Adquisición de Equipamiento de Alta Complejidad - Apoyo a la investigación científica y transferencia de tecnologías al sistema socio-productivo” está dirigida a instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación públicas y/o privadas, radicadas en la provincia de Santa Fe, cuyo objetivo es financiar la compra e instalación de equipamiento nuevo de alta complejidad tecnológica para el desarrollo de nuevos conocimientos y la transferencia de tecnología y/o prestación de servicios al entramado productivo provincial.


El financiamiento comprende un aporte no reintegrable de la ASaCTeI por un monto de entre $2.400.000 y $5.100.000, con contraparte del beneficiario de al menos el 33,3% del costo total del proyecto. En la primera convocatoria 2014 se recibieron 54 proyectos de los cuales 17 fueron financiados: cinco corresponden a la línea Equipamiento de Alta Complejidad Tecnológica y 12 a la de Innovación Productiva.


La segunda convocatoria 2015 se encuentra abierta hasta el 31 de agosto.

Para más información sobre bases y formularios dirigirse a Gobierno de la Provincia de Santa Fe - Ciencia y Tecnología, y se pueden realizar consultas por correo electrónico escribiendo a consulta-agencia@santafe.gov.ar.

Fuente: www.reconquista.com.ar

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts